21 de junio, concentración Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza a las 12:00 horas en Toledo
imagen

El pasado 10 de mayo, los afectados por el caso Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza realizaron en Madrid la mayor marcha de protesta de los últimos 4 años. Para continuar con este despertar y revitalizar un proceso que lleva ya 8 años sin solución, el sábado 21 de junio se convocan concentraciones en ciudades de toda España para hacer cierto el lema de “movilización hasta la solución”. 

La movilización constante desde hace un año ha tenido como resultado el aumento de ritmo de apoyos a la propuesta de solución que se plantea desde la Plataforma Unitaria Solución Fórum y Afinsa, que ya ha sido aprobada por casi una decena de Parlamentos Autonómicos por unanimidad y en numerosos ayuntamientos.

En esta ocasión queremos no sólo hacer avanzar la propuesta de solución, sino luchar contra una cuestión de justicia y dignidad: NO AL OLVIDO. SÍ A LA JUSTICIA.

Por ello hacemos un llamamiento especial a hijos, nietos, sobrinos, vecinos… de los afectados en Castilla La Mancha por los casos Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza para que se sumen a esta petición de reparación y justicia.

SÁBADO 21 DE JUNIO:

TOLEDO: 12:00 horas – Plaza de Zocodover.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

César García González, Doctor en Derecho de Seguros y Mediador de Seguros, durante su intervención en el Café-Tertulia sobre Seguros de Hogar y Salud en Toledo 2018
Alicia Agüero, Doctorada en Derecho y ponente de la mesa
Purificación García, socia y abogada colaboradora de Adicae, junto a algunos de los participantes del Aula Formativa sobre el Crédito al Consumo Toledo 2018
Blanca Calatayud y algunos participantes del Taller Alimentación Saludable
Participantes en el Taller Alimentación Saludable
Participantes del Taller de Alimentación Saludable

Actualmente hay 30 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email