Unidades formativas móviles y charla sobre derechos de los consumidores la semana del 24 al 30 de noviembre
imagen

La semana del 24 al 30 de noviembre, ADICAE Castilla La Mancha visitará Santa Cruz de la Zarza y Talavera de la Reina para informar a los consumidores sobre sus derechos y cómo reclamarlos frente a las grandes empresas.

El 25 de noviembre, a las 17:30 horas, la asociación estará en Santa Cruz de la Zarza, en el Edificio del Posito (c/ Mayor 10), con sus Unidades Formativas Móviles. En este aula se formará a los consumidores sobre la utilización de los servicios más comunes (servicios financieros básicos, energía y telecomunicaciones) y sobre las formas y vías para la defensa de sus derechos y eliminar las barreras que les puedan impedir o dificultar hacerlo.

El 27 de noviembre, la asociación se trasladará a Talavera de la Reina para celebrar un taller de mayores activos en consumo sobre los derechos de los consumidores en la tercera edad. Será a las 18:00 horas en el Centro Social 'El Pilar' (Paseo de la Estación 71). Esta charla tendrá como ponente a Isabel Torralba, presidenta de la Asociación de Vecinos 'La Milagrosa' y miembro del Consejo de Consumo de Talavera de la Reina, y David Ruiz, coordinador de la asociación en Castilla La Mancha.

SANTA CRUZ DE LA ZARZA 25/11/2014 – Unidades Formativas Móviles. 17:30 horas – Edificio del Posito (c/ Mayor 10).

TALAVERA DE LA REINA 27/11/2014 – Mayores Activos en Consumo. 18:00 horas – Centro Social 'El Pilar' (Paseo de la Estación 71).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

César García González, Doctor en Derecho de Seguros y Mediador de Seguros, durante su intervención en el Café-Tertulia sobre Seguros de Hogar y Salud en Toledo 2018
Alicia Agüero, Doctorada en Derecho y ponente de la mesa
Purificación García, socia y abogada colaboradora de Adicae, junto a algunos de los participantes del Aula Formativa sobre el Crédito al Consumo Toledo 2018
Blanca Calatayud y algunos participantes del Taller Alimentación Saludable
Participantes en el Taller Alimentación Saludable
Participantes del Taller de Alimentación Saludable

Actualmente hay 30 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email