Los 'Buses de la Solución' llegarán a Madrid el 9 de mayo para la manifestación por Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza
imagen

La asociación ya está organizando autobuses desde todas las Comunidades Autónomas para que todos los afectados por los casos Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza puedan acudir a la manifestación del 9 de mayo en Madrid, y seguir avanzando hacia la consecución de una solución que este 2015, año con varias citas electorales, debe ser definitiva.

El 9 de mayo de 2006 más de 460.000 familias de toda España perdieron aproximadamente 6.300 millones de euros tras la entrada en concurso de acreedores de las empresas Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza que, durante muchos años, habían estado captando ahorro popular vendiendo productos financieros de todo tipo.

Desde entonces los afectados no han cejado en su empeño de luchar para recuperar sus ahorros. Lo han hecho en las calles, en los juzgados y en las instituciones, logrando que 17 parlamentos autonómicos y el Congreso de los Diputados apoyasen la propuesta de solución política planteada por ADICAE.

Pero esa medida de solución que haría recuperar los ahorros a los afectados, en estos momentos se encuentra en manos del Gobierno de Mariano Rajoy y, si los afectados no siguen presionando, intentarán olvidarse del caso otra vez más (como su funesta carta de compromiso de solución cuando llegase al Gobierno). No permitamos más incumplimientos, ¡todos a Madrid el 9 de mayo!

Así, ADICAE ya está organizando una gran marcha de autobuses sobre Madrid el 9 de mayo, llamada el 'Bus de la Solución'. Será una marcha con marcado carácter crítico, reivindicativo y solidario, una forma de seguir visibilizando el mayor secuestro de ahorro popular de la historia de España hasta el estallido del fraude de las participaciones preferentes.

El objetivo es que miles de afectados de toda España, y también sus familiares y amigos, puedan acercarse a Madrid sin ningún problema el 9 de mayo para acudir a la gran manifestación estatal que tendrá lugar con motivo del 9º aniversario del estallido del caso. Esta marcha, además, servirá para estrechar todavía más los lazos de unión entre los afectados y la lucha por un objetivo común: recuperar los ahorros secuestrados.

¡VEN EN EL 'BUS DE LA SOLUCIÓN' A MADRID! PINCHA AQUÍ PARA APUNTARTE O RECIBIR MÁS INFORMACIÓN


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

César García González, Doctor en Derecho de Seguros y Mediador de Seguros, durante su intervención en el Café-Tertulia sobre Seguros de Hogar y Salud en Toledo 2018
Alicia Agüero, Doctorada en Derecho y ponente de la mesa
Purificación García, socia y abogada colaboradora de Adicae, junto a algunos de los participantes del Aula Formativa sobre el Crédito al Consumo Toledo 2018
Blanca Calatayud y algunos participantes del Taller Alimentación Saludable
Participantes en el Taller Alimentación Saludable
Participantes del Taller de Alimentación Saludable

Actualmente hay 30 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email