El 1 de febrero, MOVILIZACIÓN en Toledo exigiendo un PRECIO JUSTO POR LA LUZ
imagen

El 'Atraco Eléctrico' perpetrado por las grandes empresas eléctricas ha ocasionado que la factura media de los hogares españoles haya subido 20 euros en los últimos cuatro años. Este encarecimiento, atestiguado por los propios consumidores, se corresponde con las cifras que plantea el propio Ministerio de Industria, que confirma que el recibo se ha encarecido ya un 72% en los últimos diez años, y un 30% desde el año 2013. 

El único objetivo de la reforma eléctrica que están impulsando el Gobierno y las compañías eléctricas es repercutir en los consumidores la deuda generada durante años por decisiones injustas de los sucesivos gobiernos, un déficit que ya supera los 30.000 millones de euros. Desde el inicio de la crisis la factura de la luz ha subido un 70% en nuestro país y somos el tercer país europeo que más pagamos por ella. La reforma eléctrica abre la puerta para incrementos constantes del recibo de la luz. Además, excluirá a muchos consumidores de la tarifa regulada y del bono social.

Por todo ello, desde ADICAE convocamos una protesta en todo el país para mostrar nuestro rechazo a esta subida y para exigir un 'Precio justo por la luz'. ADICAE ya lanzó la campaña 'Di NO a esta reforma eléctrica', con la que se dirige una carta de protesta al ministro de Industria. Ante los oídos sordos del ministerio, llega el turno de salir a las calles para defender nuestras reivindicaciones el próximo 1 de febrero. 

El lugar:

TOLEDO

Acción: Concentración

Lugar: Plaza de Zocodover

Hora: 11:30h

¡Os esperamos! 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

César García González, Doctor en Derecho de Seguros y Mediador de Seguros, durante su intervención en el Café-Tertulia sobre Seguros de Hogar y Salud en Toledo 2018
Alicia Agüero, Doctorada en Derecho y ponente de la mesa
Purificación García, socia y abogada colaboradora de Adicae, junto a algunos de los participantes del Aula Formativa sobre el Crédito al Consumo Toledo 2018
Blanca Calatayud y algunos participantes del Taller Alimentación Saludable
Participantes en el Taller Alimentación Saludable
Participantes del Taller de Alimentación Saludable

Actualmente hay 30 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email